«LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN NO SE DEBEN TOLERAR», GLORIA NÚÑEZ

La legisladora federal puntualizó que de manera clara solicitó a la Auditoría Superior de la Federación se auditara minuciosamente el ejercicio 2018, incluso mientras ella estuvo al frente de la Administración Municipal

Ciudad de México.- «Mi compromiso es claro, voy a velar por la transparencia, ya que de ninguna manera debemos tolerar actos de corrupción de ninguna índole y aquellas personas que los hayan cometido, deben afrontar las consecuencias sin miramientos», recalcó Gloria Núñez Sánchez.

La Senadora de la República por Nayarit informó en entrevista telefónica que había acudido a las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación para solicitar que se audite a la Administración Municipal de Compostela, «De manera clara solicité a la ASF se auditara minuciosamente el ejercicio 2018 del Ayuntamiento, incluso mientras yo estuve al frente como Alcaldesa»‘ aseguró.

Núñez Sánchez relató que fue recibida por el auditor Especial de Gasto Federalizado en la Auditoría Superior de la Federación, «Fuimos bien recibidos, sin duda nuestro exhorto será atendido porque los tiempos han cambiado, si hay corrupción, debe salir a la luz y los responsables deben ser exhibidos sin miramientos, ni excepciones, la transparencia no debe de ser negociada políticamente, para eso hay leyes, reglamentos y procedimientos ya establecidos que se deben cumplir al pie de la letra, el que no los cumpla debe afrontar las consecuencias de sus actos», concluyó la Senadora de la República.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/338

Comentarios

Translate to