El doctor Jorge Téllez nuevo rector del CUC

A partir del primero de mayo de este año, el  investigador de la Universidad de Guadalajara,  Jorge Téllez López, será el nuevo Rector del Centro Universitario de la Costa, cargo que todavía representa el doctor  Marco Antonio Cortés  Guardado.

El doctor Téllez López, actualmente es el director de Ciencias Biológicas y Salud, de dicho plantel,  quien por cierto  fue nombrado rector del CUC en este pasado fin de semana,  directamente por el Rector de la U de G, Ricardo Villanueva Lomelí.

Por su parte, el doctor Jorge Téllez comentó  tenemos que utilizar más las tecnologías en el CUC, a fin que todos los estudiantes y maestros estén al alcance de la misma educación, así como también tenemos que socializar todas  nuestra tareas, hacía afuera.

Desde luego que tenemos que vincularlas con los sistemas productivos, con sistemas de servicios y con las administraciones públicas, en fin, no solamente en la extensión educativa, como pueden ser posgrados, diplomados, etc.

Además de los proyectos de investigación, en planes, etc.  Siempre hay mucho que hacer en la Universidad, hacía la sociedad. Además de las tareas ordinarias que tenemos todos los días en el Centro Universitario de la Costa.

“Estoy consciente que hay mucho trabajo que hacer en la Universidad, y qué no se puede hacer solo. Tenemos que buscar que sea un proyecto colectivo,  como Universitaria. Y como decimos, jalemos parejo,  para que todos tengamos un buen beneficio”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32c

Comentarios

Translate to