Todo listo para la primera edición del “Festival Peludo”

Los recursos que se recauden destinados para el CCAAAM, así a los proyectos del Club Rotario Marina Puerto Vallarta

 

Este fin de semana se llevará a cabo el primer “Festival Peludo”, que organiza el Club Rotario Marina Puerto Vallarta, con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal (CCAAAM), iniciativa que surge con la idea de brindar salud y bienestar de los animales de compañía.

El evento que busca también promover la convivencia familiar, será este sábado 27 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el estadio béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en el que se espera la asistencia de dos mil personas y los fondos que se recauden serán destinados al CCAAAM, así como para proyectos propios del Club Rotario Marina Puerto Vallarta.

El programa contempla diferentes concursos como disfraces de mascotas, el perro más parecido a su dueño, el perrito que mueva más la cola, pasarela canina, así como el “Match de Belleza Canina”, entre otros, actividades que tendrán un costo de inscripción desde los 50 hasta los 120 pesos.

De igual forma, se tiene programada la carrera Mushing Urbano, que es la técnica en donde los perros jalan trineos, adaptándolos a las zonas urbanas con ruedas. Se contará con la visita de un juez de la Asociación Canófila Mexicana, quien explicará a los asistentes cómo tratar a su mascota desde la colocación de la correa hasta como tomarla, entre otras actividades.

Cabe destacar que la entrada en general al evento por los dos días será de 20 pesos para los adultos y diez pesos para los niños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/31u

Comentarios

Translate to