Fue detenido el jefe de sicarios del CJNG

En el lugar murió una mujer que con pistola en mano trató de evitar la detención del presunto narco

La noche de este jueves se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado capturó a Juan «N», mejor conocido como “El Optimus”, sujeto presuntamente involucrado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras un enfrentamiento armado, elementos de seguridad capturaron al capo en una casa ubicada en la Supermanzana 254, manzana 34, lote 1, calle Coral esquina calle Malaquita del fraccionamiento La Joya, en el municipio de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el también llamado “El Gordo» o “El Viejo” es el jefe de sicarios que el pasado febrero atacó el Bar «La Kuka» donde 5 personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

La misma célula está relacionada con un homicidio en la Región 236, uno más en un cine de una plaza comercial y al menos 5 homicidios más en distintos puntos de la ciudad.

Con información de Uno tv

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/31f

Comentarios

Translate to