Chucky Lozano sufrió una fuerte lesión y se desconoce su estado físico

El jugador mexicano del PSV recibió tremenda falta y se desconoce su estado físico

Malas noticias para PSV y para Selección Mexicana. Durante la goleada de PSV sobre Willem II en la Eredivisie, el mexicano Hirving Lozano tuvo que salir en camilla tras una dura entrada al final del encuentro.

Se disputaba el minuto 80 de juego de la liga holandesa, con un marcador de 0-3 a favor del PSV, cuando el mexicano recibió una durísima entrada por atrás.

Inmediatamente se paró el partido para que el cuerpo médico del club atendiera al jugador más desequilibrante del PSV. Al no recuperarse, tuvieron que sacar al mexicano en una camilla, por lo que el alcance de la lesión podría ser grave.

Recordemos que en junio próximo la Selección Mexicana disputará la Copa Oro con ‘Chucky’ como uno de los jugadores más importantes del cuadro de Gerardo Martino; además, el club holandés está peleando por el título de liga junto al Ajax, por lo que para ambas instituciones están con alertas amarillas por esta sustitución que tuvo que darse al final del encuentro.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31h

Comentarios

Translate to