Joven mata a cuchilladas a su padre por agredir a su madre

El joven mató a cuchilladas a su papá sin importarle ningún parentesco, defendió a su madre al verla que estaba siendo agredida

Perú.- Un hombre perdió la vida en manos de su hijo luego de que presuntamente defendiera a su madre, quien había sido agredida por su papá. El joven lo acuchilló hasta darle muerte.

El hecho ocurrió en la ciudad de Talara, en Perú, donde Mario arribó a su vivienda en estado de ebriedad y se puso a discutir con su esposa, a quien en el calor de la pelea la agredió. Carlos, de 21 años, el hijo que procrearon juntos se percató de la situación y salió en defensa de su madre, informó ATV+.

El joven tomó un cuchillo y empezó a atacar a su padre, hasta dejarlo sin vida. Le provocó cortes en el brazo, muslo y en el abdomen.

Vecinos del lugar auxiliaron al herido trasladándolo hasta el Hospital de Salud de Talara, donde los médicos no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había perdido la vida y solo confirmaron su muerte.

Con información de Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/30o

Comentarios

Translate to