“Gracias a Jaime Cuevas nuestra calle está iluminada”

Ciudadanos agradecieron la reparación del alumbrado público, con lo cual se sienten más seguros.

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, de atender una solicitud ciudadana, personal del Departamento de Alumbrado Público realizó trabajos de rehabilitación de luminarias sobre la calle Cleofas Salazar, en la comunidad de Bucerias.

Al respecto, Karina Isabel se dijo contenta porque ahora ya cuentan con un servicio que es básico, “todos estamos muy contentos en la cuadra, salimos y vemos todo muy bonito, muy alumbrado, ya hay más seguridad. Para mí, me es de mucha ayuda porque tengo cinco hijos y me siento más segura cuando salen a la tienda o algo. Estamos muy agradecidos todas las personas” opinó.

Por su parte, Araceli Pelayo, quien ha sufrido de robos en su hogar, considera que la reparación de luminarias les brinda más seguridad a todos, “ya estamos más seguros con la luz, porque del campo hacia acá se nos han brincado para robarnos y desde el tiempo que tengo yo aquí nunca ha habido luz y está mejor así, con más seguridad para los niños y  para uno también”.

En este mismo sentido, Iván Palacios considera como un acierto dar respuesta a las necesidades de la población, “es un punto a favor como gobierno, porque es un poco más inseguro transitar así, sin iluminación, y eso afecta a los vecinos. Ya habiendo luz si se tiene más seguridad, más visibilidad, puedes estar más al pendiente de lo que sucede a tu alrededor”.

El señor Adán García, consideró que el contar con luminarias les brindará mayor seguridad a los vecinos y en caso de que ocurriera algún incidente podrían estar más al pendiente, “es lo mejor que pudieron haber hecho porque ya tenían mucho tiempo con eso y no se hacía. Sobre todo, por el vandalismo que hay aquí en esta área, que ahora (con la luz) ya nos va a ayudar a controlar más eso. Gracias por haber terminado eso, ya teníamos como dos años esperando, con más claridad se miran mejor las cosas”.

Finalmente, María Elena Corona se dijo contenta porque fueron escuchados y sobre todo, tuvieron una solución a algo que representaba un problema para los vecinos, “siempre se le pidió a él que la luz, la luz. La verdad dándole gracias toda la gente, porque tenía como tres años que inauguraron ahí y un día hubo luz y al otro día nada. Menos peligro, que siga así con esas obras aquí en Bucerias, gracias por escuchar a la ciudadanía”. Así agradecen las atenciones del alcalde Jaime Cuevas y el equipo de Servicios Públicos Municipales encabezado por  José Ascención Gil Calleja y de Alumbrado Público con Irving José Luis Cervantes “Kawashy”. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/30d

Comentarios

Translate to