En Compostela tendrán 10 mil nuevas habitaciones

Benito Castillo Lerma,  director de la Asociación de Hoteles del municipio de Compostela, aseguró para Noticias DLB en los próximos  cuantos  años contarán con 10 mil nuevas habitaciones, debido a que existen varios proyectos turísticos.

Afirmó que actualmente tienen más de 40 eventos al año, entre deportivos, artísticos, culturales, de negocios, etc., esto desde luego   será un detonante a la ocupación hotelera, porque tendríamos unas 16 mil habitaciones disponibles.

Aclaró que tienen una ocupación superior al 76 por ciento en promedio anual,  más del 10 por ciento del promedio nacional.  Esta zona se está desarrollando, prueba de ello, ha sido que existen diversas inversiones por el municipio de Compostela.

Por tal motivo, la Asociación de Hoteles de Compostela, que encabeza el doctor Alejandro Chávez, ha estado trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo  Federal y  del Estado de Nayarit, a fin de que cada  año se incremente la afluencia de turistas nacionales e internacionales, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/30m

Comentarios

Translate to