Al puente río Cuale le falta mantenimiento

Algunos prestadores de servicios turísticos que trabajan por la zona Sur de Vallarta, aseguran que en varias ocasiones han reportado a la jefatura de turismo local,  mal estado del puente peatonal del río Cuale,  ante  la falta mantenimiento.

Los entrevistados afirmaron que las miles de  turistas que caminan diariamente por el puente que comunica al malecón de La Marina y Olas Altas,  han sido testigos del mal estado, prueba de ello, es que existen grietas de más de dos pulgadas.

Afirmaron que de no darles mantenimiento a dicho puente, se corre el riego de algún turista nacional e internacional, accidentalmente pudiera dar un mal paso y caer al piso, especialmente por la madrugada, debido algunas lámparas no sirven.

Además de que las personas que utilizan sillas de ruedas, dichas grietas les impiden rodar las ruedas con mayor facilidad, sin embargo pudiera ser también un peligro para los niños menores de seis años de edad.

Por tal motivo, urge que por parte del gobierno municipal de Puerto Vallarta, se realicen algún estudio de campo, a fin de que puedan valorar los desperfectos que actualmente registra el puente peatonal del río Cuale, concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/30k

Comentarios

Translate to