Invertirá gobierno de Toño más de 10 mdp en la dignificación de la Dirección de Tránsito del Estado

 En el marco del Día Internacional de la Tierra, el mandatario entregó escrituras y acciones de vivienda a habitantes de colonias de La Cantera.

Tepic, Nayarit; 22 de abril de 2019.-  En un encuentro con habitantes de colonias de la reserva territorial de La Cantera, el gobernador Antonio Echevarría García entregó 223 escrituras, que dan certeza jurídica a igual número de familias, así como más de 60 acciones de vivienda.

Toño Echevarría entregó de manera simbólica 27 cuartos adicionales, con un costo de 48 mil 800 pesos cada uno, diez pisos firmes, con un costo de nueve mil pesos cada uno y 25 techos de concreto, con un costo por acción de 28 mil pesos.

En el evento realizado en la cancha de la colonia Vistas de la Cantera, se acercaron a la población los servicios del Registro Civil y del programa Médico en tu Casa, que coordina la Secretaría de Desarrollo Social, con el fin de ayudar a los más necesitados.

El mandatario reiteró su compromiso con los vecinos de esta zona de la ciudad, de mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo que instruyó para que entren máquinas a emparejar el terreno donde actualmente se ubica una cancha de usos múltiples, y posteriormente se reforeste  y se revisen las luminarias, esto como parte de una primera etapa, con el fin de que los jóvenes de la zona puedan realizar actividades que los mantengan alejados de los vicios y las malas influencias.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra,  ante los vecinos, funcionarios de su administración, diputados locales, regidores y del alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca, Toño Echevarría afirmó que el gobierno está trabajando en cuidar el medio ambiente y con ello mejorar la calidad de vida de los nayaritas, con obras como la reciente puesta en marcha de la planta de tratamiento de Sayulita, la cual después de 20 años fue rehabilitada.

Recursos del REPUVE se invertirán en remodelación de oficinas de Tránsito

En ese mismo evento, el gobernador Echevarría García anunció que la recaudación del mes de abril por el Registro Público Vehicular (REPUVE) se invertirá en la remodelación de las oficinas de Tránsito del Estado, para que los trabajadores cuenten con un espacio digno y presten un mejor servicio a los ciudadanos.

«Hace mes y medio di la instrucción de que se remodelaran esas instalaciones; sin embargo, por cuestiones de licitaciones y normativas que se deben hacer para trasparentar los gastos, ha sido complicado, motivo por el cual, he instruido que los aproximadamente 10 millones de pesos que se esperan recaudar durante este mes por diversos trámites serán invertidos en la remodelación de las oficinas, baños y mobiliario, además de la actualización del  software para un servicio más rápido», destacó el Ejecutivo luego de hacer una nueva visita a estas oficinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/303

Comentarios

Translate to