Músicos y grupos musicales en playas de Puerto Vallarta

Aunque para algunos turistas nacionales acabaron las vacaciones de  Semana Santa y Pascua, miembros de grupos norteños, mariachi, tríos y bandas musicales,  tras realizaran recorridos a pie por las principales playas de Puerto Vallarta, actualmente registran todavía una excelente derrama económica.

Entre las principales playas de esta ciudad, como viene siendo Holiday Inn, Camarones, Olas Altas, Los Muertos, incluyendo Mismaloya y Boca de Tomatlán, en donde por lo regular algunos músicos vienen siendo contratados.

Entre las playas de Olas Altas y Los Muertos, por ser las más visitadas por el turismo nacional e internacional en cualquier época del año, se concentra el mayor número de grupos musicales de esta región.

En cuanto a los precios de la música, varía según sea el tipo de género musical, sin embargo, por ejemplo una hora de banda musical pueden costar hasta 4 mil 500 pesos la hora, o más. Al igual que el mariachi.

Sin embargo, los más barato vienen siendo los tríos y grupos norteños, quienes cobrar cada canción entre 70 y 150 pesos, incluso ellos después de cinco canciones dan hasta el “pilón”, es decir, una canción gratis.

Como todos los años, en estos días los turistas locales y nacionales toman las playas desde muy temprano y permanecen en ellas hasta la entrada de la noche, razón por el cual se abren las posibilidad de trabajo para cualquier grupo musical.

El malecón principal,  es otro de los atractivos más importante de Vallarta, ya que mientras restantes y bares permanecen solos durante las primeras horas de la mañana,  pero durante la entrada de la noche todo cambia.

Puerto Vallara, ofrece importante atractivos turísticos, como vienen siendo las tirolesas, avistamiento de aves, tours en barcos, paseo en caballo, sin embargo, la mayor parte de los visitantes buscan divertirse por las playas, sobre todo disfrutar de las cristalinas aguas azules y con una buena banda musical.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zt

Comentarios

Translate to