En alcoholímetro 106 Choferes salieron positivo

En total 106 personas resultaron positivos durante los operativos alcoholímetros, de los cuales 8 fueron detenidos, debido a que sobre pasaron los grados de alcohol,  durante las vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta.

Everardo Rubio Avalos, subdirector de Tránsito Municipal, informó  que durante el operativo especial fueron aplicados un total de 397 exámenes, incluyendo a 30 mujeres y 47 conductores pagaron sus respectivas multas en el lugar.

Dijo que el operativo salvando vidas preventivo, han arrojado importantes resultados en la prevención de accidentes automovilísticas, pero sobre todo en pérdidas humanas durante los 365 días del año en esta ciudad.

Aclaró que los operativos vienen siendo (doce por doce  horas) en esta ciudad, en donde con el apoyo de  empresarios y la coordinación del alcalde, se han estado cambiando por banderas los semáforos, a fin de que estuvieran listos para el periodo vacacional en esta ciudad.

Añadió que el operativo incluirá accesos a las principales playas de Puerto Vallarta, con la finalidad de evitar problemas de entrada y salida de turistas, a bordo de sus respectivos vehículos, durante las vacaciones.

A través de los elementos de Tránsito Municipal, “no les estamos pidiendo a los turistas que no tomen, sino que no manejen en estado de ebriedad”, tomando en cuenta que viajan con su familia, expandiéndose a sufrir algún accidente, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zv

Comentarios

Translate to