Asiste Jaime Cuevas al 105 Aniversario de la Gesta Heroica de Defensa del Puerto de Veracruz

Este domingo 21 de abril, México conmemoró un episodio glorioso de nuestras Fuerzas Armadas, al celebrarse el 105 aniversario de la Gesta Heroica de Defensa del Puerto de Veracruz, ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la 8va. Zona Naval de Puerto Vallarta, la cual fue encabezada por su comandante, el Vicealmirante Benjamín Narciso Mar Berman, quien destacó el valor de las fuerzas armadas de México, para velar por la soberanía de nuestro país.

Acudieron como invitados de honor, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y en representación del alcalde de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Vallejo Corona.

Durante la ceremonia, tuvo lugar una poesía coral alusiva, con niños de educación primaria, a quienes las autoridades presentes les entregaron reconocimientos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zn

Comentarios

Translate to