MURIÓ CHOFER Y PASAJERA EN CHOQUE DE CAMIONES

Fatídico choque hoy por mañana donde dos camiones del servicio público federal se toparon de frente en una curva de la carretera federal 200 con saldo hasta este momento de dos personas muertas y varios lesionados.

Cómo recordaremos en nota aparte, ¡Muere pasajera en choque de autobuses en las Lomas! Hoy por la mañana cuando apenas iba amaneciendo sucedió el terrible accidente entre dos colosos de las carreteras con resultados fatales. Cómo resultado de este choque frontal, los dos choferes resultaron prensados y una mujer la cual no ha sido identificada aún, fue declarada muerta en el lugar.
Al lugar de lo ocurrido llegó en primera instancia los servicios médicos de ambulancias ERYEM, quienes atendieron a los lesionados y comenzaron las maniobras de rescate a los choferes.
Uno de ellos, chófer del camión Compostela estaba prensado del abdomen, la pierna y los testículos, aún así, fue rescatado con vida y trasladado a la clínica del seguro social en Mezcales donde más tarde se informó que dejó de vivir.
Se espera que en las próximas horas se identifiquen a los heridos al igual que a las dos personas fallecidas. Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zg

Comentarios

Translate to