Reconocen Gobierno Honesto de Jaime Cuevas

Por su parte el Alcalde bahiabanderense expresó que la indicación del gobernador es que cualquier acto indebido de un funcionario sea denunciado, “Antonio Echevarría nos ha dado la muestra”.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, develaron la placa conmemorativa y cortaron el listón inaugural de la nueva terminal de la empresa Autotransportes Compostela.

En este sentido, Miguel Angel Ramos Muñoz, presidente del Consejo de Administración de Autotransportes Compostela, a nombre de los choferes y socios que componen esta empresa también conocida como de los “Camiones Verdes” que enlazan a Puerto Vallarta con Bucerías, Sayulita y San Pancho, reconoció en el gobierno del doctor Jaime Cuevas, un ejercicio transparente, honesto y que eliminó la burocracia.

“Quiero reconocerles el espacio que se dieron, gobernador y alcalde para inaugurar esta obra que hace unos meses era un jacal, en una obra donde se invirtieron 9 millones de pesos. Quiero felicitar públicamente al doctor Jaime Cuevas, porque ha quitado, y me consta, toda la burocracia en los trámites para que las empresas tengamos todas las facilidades. No tuvimos que dar ningún ‘moche’ para efectos de que esto se hiciera realidad”, dijo Ramos Muñoz.

También agradeció al gobernador Antonio Echevarría por la entrega de 25 nuevas concesiones estatales para ampliar sus rutas, invirtiendo 60 millones de pesos en 25 unidades nuevas para cubrir los destinos de El Monteón, Lo de Marcos, San Pancho y Sayulita hasta Puerto Vallarta, lo cual fue aplaudido con beneplácito por una gran multitud de pobladores de Sayulita.

Para ésta administración municipal se requieren dos cosas para detonar el desarrollo: La Confianza y la Inversión. Nosotros logramos la confianza de ustedes con un trabajo de gobierno transparente. La indicación del gobernador es que cualquier acto indebido de cualquier funcionario sea denunciado, a ese funcionario se le dará las gracias, Antonio Echevarría nos ha dado la muestra con su gabinete”, expresó el alcalde bahiabanderense en respuesta y agradecimiento al reconocimiento de los transportistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yv

Comentarios

Translate to