En la central camionera incrementó 20 % las corridas foráneas

Con motivo de las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, a partir de este martes 16 d abril, se espera que se incrementen corridas foráneas hasta en un 20 por ciento, a través de la Central Camionera de Puerto Vallarta.

Los propios trabajadores de las diversas líneas de autobuses en Vallarta,  aseguraron a NOTICIAS DLB que desde este pasado viernes, mejoró mucho la afluencia de turismo nacional, a través de la Central Camionera de Tepic, pero  especialmente de Guadalajara.

Aunque como todos los años también esperamos que llegue  mucha gente del Distrito Federal, Zona Occidente y El Bajío, directamente en autobuses de la Primera Plus y Pacífico.

En lo que se refiere a la Zona Sur, la empresa Futura tiene ruta por la costa, mientras el resto de las rutas van por el centro y llegan hasta Guadalajara, México y luego bajan hasta el estado de Acapulco, Guerrero.

Aclararon que es importante que todos aquellos estudiantes  y maestros que vayan a viajar a través de la Central Camionera de Puerto Vallarta, tengan refrendadas sus respectivas credenciales, y con vigencia actual.

De lo contrario, se corre el riesgo de que algún inspector durante el trayecto a bordo el autobuses, y obligue a que el estudiantes o maestro, pague el 100 por ciento del boleto.

Finalmente los entrevistados agregaron que todas aquellas personas que tengan considerado viajar a través de la Central Camionera de Puerto Vallarta, compren sus boletos con tiempo, a fin de que eviten problemas de salida en cualquier línea foránea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yl

Comentarios

Translate to