Cada hora llegan a Vallarta entre 20 y 35 automóviles

Daniel Gómez, operador de los Ángeles Verdes, en el municipio de Puerto Vallarta, informó que con motivo del período vacacional de Semana Santa, se ha incrementado  el aforo vehicular tanto por la zona costera como por la parte de la sierra.

Explicó que se cuenta con varios  campamentos en el estado de Jalisco, como viene siendo: en San Ignacio, Los Altos, La Sierra y Sayula, a fin de dar un mejor servicio las 24 horas durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

En lo que se refiere a la afluencia de vehicular desde el pasado fin  de semana, estamos hablando entre 20 y 35 vehículos, por hora. La mayoría de los turistas que visitan el municipio de Puerto Vallarta, vienen de Guadalajara.

Además que también es muy común que vengan de Guanajuato,  pero la mayoría  viene de Guadalajara.

“Consideramos que las carreteras están en buen estado,  incluyendo la carretera de la parte de la sierra, se han registrado algunos derrumbes, pero le están dando mantenimiento en forma constante, a fin de evitar algún accidente”, puntualizó.

A través de este medio, les recomendamos a los turistas que no manejen  cansados. Así como también llevar a revisión el vehículo, antes de salir de viaje. También les sugerimos que no manejar intoxicado, con aliento alcohol o drogas, y sobre todo con precaución.

A todas las personas que tengan algún problema mecánico favor de hablar al teléfono 078. Este teléfono es directamente de México, de ahí,  los operadores de México, coordinan  según sean el tipo de emergencia  y a la localidad, y  más cerca  atiende el accidente, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yj

Comentarios

Translate to