Vecinos de La Misión atan a presunto ladrón

Indican vecinos del fraccionamiento que han sido víctimas de múltiples robos en las últimas semanas, la policía en la mayoría de las llamadas no acude o llega cuando los ladrones ya han despojado las casas

Este fin de semana al rededor de las 9:00 de la noche, un sujeto fue visto intentandona entrar a un departamento del fraccionamiento de La Mision, por lo que una de las vecinas alertó a otros vecinos, diendose la tarea de perseguirlo.

Fue una persecución de varios minutos, mientras también llamaban a la policía municipal, esperando el apoyo de los oficiales; no obstante antes de que llegara la policía, los mismos vecinos lograron su captura y procedieron a detenerlo a su modo.

Esto fue, que lo ataron con cuerdas para que el tipo en cuestión no escapara y entregarlo en «bandeja de plata» a los uniformados, quienes después de media hora arribaron al lugar procediendo a llevárselo detenido.

Sin embargo narran los vecinos que la policía destacó que como no lo atraparon ellos en fragancia no había un delito como tal y se procedería a una investigación, por lo cual están molestos y hacen la denuncia a Noticias de la Bahía, por la falta de interés que presenta la policía municipal, pues no se sabe en donde paro el ahora presunto ladrón, del cual no siquiera saben su nombre.

Comentan que hace semanas son víctimas de robos constantes, y de intentos de abrir las casas, ya sea por los patios o las partes delanteras de los departamentos, y que aunque los vecinos están muy alertas y llaman a la policía, esta no acude a los llamados, y el patrullaje es muy escaso, por lo que solicitan que el Presidente Jaime Cuevas Tello, intervenga con el jefe de la policía ya que consideran no esta haciendo bien su trabajo Sergio Davila como director de la policía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ye

Comentarios

Translate to