El presidente Jaime Cuevas a punto de firmar convenio ante notarios públicos

Podría durar aún bloqueada la carretera dos horas más, todo depende de que lleguen los notarios y se legalicen los acuerdos que el presidente ha confirmado con el pueblo de Higuera Blanca, Emiiliano Zapata de Punta Mita e Higuera Blanca

El presidente municipal de Bahia de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello ya llegó a acuerdo con las poblaciones de Punta Mita hasta Higuera Blanca, solo es cuestión de dos horas a tres para que las firmas se den ante notarios, así como se procederá a Cabildo con el fin de que sea legal, transparente y sobre todo efectivo este acuerdo.

Así lo destacó en estos instantes siendo las 9:15 de la mañana de este lunes 15 de abril, luego de que desde la madrugada la carretera estuviera bloqueada a la altura del crucero Punta Mita-Higuera Blanca.

Por lo que mientras el tramite se legaliza seguirá la carrerera bloqueada, sin embargo, es posible que a mediodía quede liberada, pues el presidente está garantizando que la solución es real, justa y muy necesaria, incluso destacó que no se ha dejado de trabajar en dar la solución que por Ayuntanientos pasados, no han cumplido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2y2

Comentarios

Translate to