DIPUTADA «ROMUALDA» EN CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA

Atenta contra la inteligencia de los compostelenses con sus «escandalosas» declaraciones para hacer proselitismo de gratis

  • Quiere al Ayuntamiento como «agencia de colocaciones»

Compostela, Nay.-Ciudadanos del municipio de Compostela lamentan que la Diputada Rosa Mirna Mora agreda la inteligencia de la ciudadanía con falsas y escandalosas declaraciones con la intención de hacer campaña para la presidencia municipal, «Ataca una y otra vez al Gobernador y al Fiscal para hacerse notar, en lugar de ponerse a trabajar por la gente, busca simpatías en la mentira y la descalificación sin sustento», reclaman ciudadanos.

Entrevistados en la plaza de la cabecera municipal, ciudadanos se quejan de que los políticos sólo vean a Compostela como un botín electoral, «Está muy claro que sólo busca votos para ser presidenta, pero los problemas no se solucionan con falsas declaraciones, gana más de cien mil pesos en el Congreso y nomás quiere promover su deteriorada imagen sin invertirle a la gente y así seguir inchando sus bolsillos», reclaman.

Son muchas las historias de corrupción, delincuencia organizada y lavado de dinero que rodean a la Diputada conocida como «Rumualda», «Los que venimos de la costa sabemos de dónde ha sacado su dinero, siempre ha sido prepotente por sus supuestos nexos con mafiosos, siempre ha querido asustar con el petate del muerto», declaran.

«Es una vergüenza que alguien tan corriente y de pobre educación se refugie en el Congreso, pero allá que se quede, ojalá que Polo o el Gobernador la pongan en su lugar», sentenciaron.

Finalmente, los entrevistados aseguraron que la comuna no debe de ser utilizada como «agencia de colocación» de los políticos, «No impulsan a los emprendedores, no atraen inversiones, ni legislan para que la situación mejore, sólo andan como buitres buscando cómo acomodar a sus compadres en el Ayuntamiento, la Romualda sólo quiere tener puestos a su antojo, alguien debe ponerle un freno, anda desbocada», advirtieron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2w2

Comentarios

Translate to