Comparte DIF donativo de 18 toneladas de papa

La institución asistencial ha entregado este apoyo a DIF de otros municipios, asociaciones civiles y familias de escasos recursos de Puerto Vallarta

 El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, cuenta con la confianza de gente de gran corazón, que realiza sus donativos para que la institución asistencial apoye a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, recibieron 18 toneladas de papa para apoyar en su alimentación a las familias de este municipio que más lo requieren.

“Estamos muy agradecidos con nuestro donante, él nos hizo entrega del producto seguro de que íbamos a beneficiar a muchas personas que lo necesitan. Fue un gran donativo que nos permitió esta vez ayudar a los DIF de Bahía de Banderas y Mascota”, comentó la primera dama.

Añadió que además de apoyar a otros municipios, se entregó producto a diferentes asociaciones civiles, así como a cada uno de los coordinadores de los 31 sectores que contempla Puerto Vallarta, para que a través de ellos se llegara a las familias que más lo necesitan.

“También estamos haciendo entrega a las familias que reciben despensa a través de nuestra área de Trabajo Social; lo importante es compartir este donativo. En el Sistema DIF seguimos trabajando por y para quienes nos necesitan”, enfatizó la presidenta del organismo asistencial.

Candelaria Tovar hizo entrega personalmente de este apoyo a familias de la colonia Tabachines en la delegación de Ixtapa, a quienes reiteró que “en la medida que nosotros tengamos con gusto compartimos con ustedes”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2vg

Comentarios

Translate to