Capitanía de Puerto el 13 abril arranca operativo

Roberto López Aispuro,  Capitán Regional de Puerto,  informó que con motivo de la llegada de las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, desde el 13 al 28 de abril llevarán a cabo el operativo especial.

Desde luego que esteramos inspeccionando todos los servicios turísticos que se prestan en el mar, entre los más de 400 permisos de embarcaciones que estarán trabajando en los diversos tours, incluyendo las Islas Marietas.

Con el personal de Resguardo Marítimo, de la Capitanía de Regional  de Puerto, estaremos realizando diariamente operativos de vigilancia, frente a las principales playas del municipio de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, a fin de que cumplan las medidas de seguridad.

Otro tanto del personal, realiza verificaciones en todas las áreas, en donde se acula el turismo náutico,  a fin de checar que todo se esté dando en el marco de la legalidad, puntualizó el Capitán Roberto López.

Finalmente, el entrevistado recomendó a todos los capitanes de embarcaciones menores, que prestan servicios turísticos acuáticos, que mantengan todo el equipo de seguridad, entre ello, chalecos, aros y botiquín de primeros auxilios, porque lo contrario serán multados.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2vl

Comentarios

Translate to