En Boca de Tomatlán cada fin de semana mejora afluencia de turistas

Un sinnúmero de prestadores de servicios turísticos de la población de Boca de Tomatlán, municipio de Puerto Vallarta, aseguraron cada fin de semana mejora la afluencia de turismo nacional, quienes les encanta disfrutar de la playa, el mar y de los platillos de mariscos.

De igual manera, los  entrevistados afirmaron  que con motivo de la llegada de las vacaciones de Semana Santa,  han mejorado un poco la presencia de turismo local, aunque en algunos en  casos los turistas nacionales llegan con sus hieleras, llenas de refresco y cerveza.

Por tal motivo, únicamente nos queda la posibilidad rentarles las mesas, en ocasiones hasta en 150 pesos, por todo el día.

Cuando  los turistas locales llegan con pocas botanas, les vendemos cocteles de camarón, tostadas de ceviche, pulpo, camarón, platillos de pescado, al gusto, con arroz y fríjoles.

“Esperamos que  durante la Semana Santa  llegue  mucho de turismo nacional, y así  mejore la  derrama económica  por la  zona Sur de Puerto Vallarta”, expresó Juan Tadeo, mesero del lugar.

Aclaró que por regular el mes de abril, es considerado como bajo,  porque hay poco turismo internacional,  sin embargo, durante las próximas vacaciones  esperamos mucha gente, entre los siete negocios de alimentos y bebidas que se localizan por la playa de la Boca de Tomatlán.

Año con año  durante la Semana Santa y Pascua, con la llegada del turismo  nacional, especialmente de la Zona Occidente, esperamos vender mucho pescado zarandeado, platillos de mariscos, cocteles de camarón y tostadas de ceviche, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2v9

Comentarios

Translate to