Prepara DIF la segunda jornada de ‘Familia Saludable’

El encuentro que brinda atenciones médicas, sicológicas, jurídicas y más, se realizará el 13 de abril en la colonia La Floresta

 

Tras el éxito de la primera jornada de ‘Familia Saludable’, esta semana se reunieron representantes de la VIII Región Sanitaria, el Gobierno municipal y el Sistema DIF, encabezados por la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, para afinar detalles del siguiente encuentro.

“El segundo punto que visitaremos es la colonia La Floresta; esperamos que vecinos del lugar y colonias aledañas se acerquen y reciban la ayuda que estamos llevando. Queremos que la población cuide de su salud, que se fomente el autocuidado, porque si estamos sanos podemos desarrollar con mayor facilidad las actividades de nuestra vida diaria”, comentó la presidenta del DIF.

Precisó que será el sábado 13 de abril, a partir de las 9:00 horas que estarán presentes en el terreno ubicado en la calle Jalisco, entre Cempasúchil y Callejón de la Flor (Frente a CISAME) en la colonia La Floresta, donde brindarán los diferentes servicios.

“Tenemos servicio para toda la familia, es una jornada integral; tenemos cortes de cabello, asesoría psicológica, legal y jurídica; consultas médicas, descuentos en medicamentos, prueba del papanicolaou, prueba de glucosa, taller de lectura y juegos para los niños, vacunación de mascotas, descacharrización y en esta jornada, a través de salubridad, añadiremos esterilización de mascotas”, expresó la primera dama.

En la reunión también estuvieron presentes el subdirector de Programas del Sistema DIF, César Venegas; el subdirector de Servicio Públicos, Armando Ibarría; la jefa de coordinadores Zona Norte, María de la Luz Dávalos Soto y el doctor Vladimir Atilano Barraza, director general de Salud Pública de la Octava Región Sanitaria.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2uh

Comentarios

Translate to