Un pitbull agrede a una anciana y a su perro

Un perro de la raza pitbull atacó este martes a una mujer de la tercera edad y a su pequeña mascota, un perro de la raza french poodle, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en el cruce de Obrero Mundial y Xochicalco, en la colonia Piedad Narvarte.

Un hombre paseaba con dos perros pitbull, sin correa, y de repente uno de éstos atacó al french poodle. La anciana intentó de defender a su mascota, intervino y también fue atacada.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a la mujer de la tercera edad, mientras vecinos del lugar recogieron al perrito para poder llevarlo a una veterinaria.

Carolina, una vecina y testigo de los acontecimientos, narró: “Los perros corrieron sobre el perrito y se fue a la yugular y no soltaba al perro, y se metió la señora, desgraciadamente también le tocó a ella”.

Agregó que varias personas golpearon al perro pitbull y posteriormente el dueño de éste y del otro pitbull tomó a sus animales y se fue del lugar.

La anciana fue trasladada a un hospital donde la reportan estable, pero con varias mordeduras en la cabeza, una mano y los antebrazos.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2u7

Comentarios

Translate to