Inicia DIF festejos en honor a los pequeños vallartenses

Chicos y grandes disfrutaron de un espectacular show que se llevó las risas y aplausos de los más de 700 asistentes

 Con el gran compromiso social que los caracteriza, el circo Atayde Hermanos otorgó de manera gratuita una de sus funciones para el Sistema DIF de Puerto Vallarta, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, quien realizó la invitación a las personas beneficiadas de sus diferentes programas.

“La familia DIF comenzó los eventos del día del niño, con un gran espectáculo, estamos muy contentas del apoyo que nos brindó el circo Atayde Hermanos, al otorgarnos una de sus funciones totalmente gratis. Papás e hijos, pudieron reír, asombrarse y disfrutar por completo de cada uno de los números que presentaron las estrellas circenses”, comentó la directora del organismo, Brenda González Cárdenas.

Durante la función, los más de 700 asistentes se deleitaron con momentos únicos; espectáculos creativos e innovadores, actos aéreos, malabarismo, equilibrio, acrobacia y la comicidad de los payasos robaron las sonrisas y aplausos de los presentes.

Al finalizar la función, la directora del Sistema DIF, entregó un reconocimiento al Circo Atayde Hermanos y destacó el compromiso que tienen con la población donde se presentan, pues cuentan con programas como El Circo en la Comunidad, que ha beneficiado a sectores de la sociedad que tienen diferentes carencias.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2ty

Comentarios

Translate to