Menor terminó en el hospital tras caerse de camioneta en movimiento

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde del sábado, un menor, de 15 años de edad, resultó lesionado tras caerse de una camioneta en movimiento, esto a la altura del poblado de Santa Rosa Tapachula.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, sobre la carretera que conduce a Valle de Banderas, donde el joven Ignacio de 15 años de edad, originario de Chiapas y vecino de Jarretaderas, quien viajaba en la caja de una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota en color rojo, la cual era conducida por Isidro Rosales de 34 años de edad, al llegar a la altura del poblado de Santa Rosa Tapachula, el menor pierde el equilibrio y termina cayendo hacia la cinta asfáltica.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de Bahía de Banderas, quien informó que el joven presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Básico de Pontoroque para su valoración médica.

La madre del menor, firmó un acta de no formulación de querella a los agentes de la Policía Vial, quienes únicamente tomaron nota del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2ss

Comentarios

Translate to