PC acornó con cinta amarilla parte dañada en el muelle Las Ánimas

Elementos de Protección Civil del municipio de Cabo Corrientes,  durante este pasado fin de semana, acordó con cinta amarilla un área de la rampa, que está inclinada, pero pudiera poner en riesgo a turistas, en caso de llegar al colapso en el muelle Las Animas.

Los propios prestadores de servicios turísticos reconocieron ante Noticias de la Bahía, afirmaron que aunque desconocen que tan dañadas estás las columnas, que sostienen al muelle, hay partes de concreto y fierro oxidado, que están a punto de desplomarse.

Recordaron que durante el gobierno de Jorge Aristóteles, a través del Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, les prometieron a los prestadores de servicios turísticos, que estaban etiquetados 14 millones de pesos para  muelles de Cabo Corrientes.

Los entrevistados afirmaron que dichos recursos no fueron invertidos por parte del gobierno de Jalisco, prueba de ello, fue el muelle de Quimixto, se ha estado cayendo en partes, ante la falta de manteamiento.

A manera de conclusión, los prestadores de servicios turísticos comentaron que esperan que con el nuevo gobierno de Enrique Alfaro, los muelles de Las Animas y Yelapa, sean remodelados antes de se desplomen como el de Quimixto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2q8

Comentarios

Translate to