VUELCA CAMIÓN DE LOS MEDINA EN SAN JOSÉ DEL VALLE

Hoy por la mañana fue reportado un accidente donde se creía que sería una escena fatal, un camión de pasajeros de los conocidos como Medina, había volcado en un canal de riego y se creía una desgracia, por fortuna no fue así.

Poco después de las ocho de la mañana, las corporaciones de emergencia recibieron llamadas alertando sobre un accidente aparatoso, sin saber cuántos lesionados había, sin embargo poco después se percataron que no había ningún lesionado, ni siquiera el chófer que conducía el camión Medina.

Los hechos ocurrieron por la avenida José Ponce a unos metros del crucero con las calles Yucatán y Michoacán, cuando el chófer dijo que iba circulando por la avenida Ponce al tiempo que escucho un ruido extraño y luego de esto perdió el control del camión sin poder evitar ir al canal y así volcar.

La suerte corrió de su lado y no tuvo ni un rasguño por tan aparatoso accidente, que en otras ocasiones con pasajeros se han tenido resultados fatales. Hoy este camión no llevaba pasajeros.
Elementos de la policía vial llegaron al lugar para hacerse cargo del percance y dar paso a la grúa para sacar el vehículo y llevarlo al corralón por su participación en un hecho de tránsito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2pf

Comentarios

Translate to