Gloria Núñez regresó a su escaño en el senado

En la Sesión Ordinaria de este martes, la Presidencia de la Mesa Directiva informó de la reincorporación de la Senadora nayarita a sus actividades legislativas a partir del 15 de marzo

 

La Senadora de la República por Nayarit, Gloria Núñez, reafirmó su compromiso de trabajar arduamente, con determinación y responsabilidad, para servir al bienestar de Nayarit, haciendo equipo con el Gobernador del Estado y los municipios, manteniendo una colaboración respetuosa y responsable, para construir una agenda común que permita el desarrollo de la entidad, porque la prioridad es “poner primero a Nayarit”, así lo aseveró tras regresar hoy a su escaño de la bancada parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión.

Este martes por la mañana, durante la Sesión Ordinaria del Senado de la República, el Presidente de la Mesa Directiva, el Senador Martí Batres Guadarrama,  informó al Pleno de la reincorporación de la Senadora del PAN por Nayarit, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, a sus actividades legislativas, a partir del 15 de marzo.

Dicha notificación con fecha del viernes 15 de marzo, señala que con fundamento en el Artículo 14 numeral 2 del Reglamento del Senado de la República, se les comunica hacer efectiva la reincorporación de Gloria Núñez al ejercicio de sus actividades legislativas a partir de la fecha antes señalada.

Tras concluir el trabajo legislativo de su suplente, Martha María Rodríguez, durante los tres meses que ocupó la curul en la LXIV Legislatura de la Cámara Alta, la Senadora Gloria Núñez, reconoció su compromiso y labor parlamentaria, deseándole todo el éxito, reconocimiento al que también se sumó el Senador de su bancada parlamentaria, Gustavo Madero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2oh

Comentarios

Translate to