Hoy concluye la Expo Ganadera 2019

 La activación económica, el sano entretenimiento familiar, los bailes con grandes artistas y juegos tradicionales, son el ambiente que vive San José del Valle

Este martes concluyen las actividades de la exitosa Expo Ganadera 2019 que se llevó a cabo en San José del Valle, con la final del Torneo de Toros de Reparo, el cual será el último espectáculo, mismo que estará amenizado por la Banda Ráfaga y la Gigantesca Pequeña Banda.

Además de este evento, que se realiza con la participación de jinetes de toda la región, también está la exposición de 120 cabezas de ganado, restaurantes con exquisitos platillos, stands comerciales, mejoramiento genético y un ambiente totalmente familiar

Tan solo durante el pasado sábado y domingo, se contabilizó que asistieron más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de los bailes masivos de Cuarto de Milla y Chuy Lizárraga, el espectáculo de los Enanitos Toreros y sobre todo, vivieron una agradable experiencia que promueve nuestras tradiciones y cumple el objetivo de fortalecer la ganadería en nuestro municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2o0

Comentarios

Translate to