Terror en Las Islitas por la aparición de un presunto tiburón

Este viernes circuló en las redes sociales del Facebook una fotografía que presuntamente se tomó en la playa Las Islitas, del municipio de San Blas, en la que se observa el mar y en la superficie la aleta de un animal que, se decía, era un tiburón.

En los comentarios se agregaba que las personas que se encontraban bañándo en el mar, salieron rápidamente muy asustados, y que ya no se volvieron a meter al agua.

Se aseguraba que algunos turistas dieron aviso al 911 y que pronto llegaron elementos de Protección Civil para hacerse cargo de la situación, tratando de averiguar si realmente se trataba de un tiburón o de un ejemplar de otra especie.

Consultados sobre el tema, algunos pescadores de mucha antigüedad y restauranteros del lugar comentaron que en la zona no se han visto tiburones desde hace mucho tiempo.

Dijeron que la última vez, hace unos cincuenta años, llegaron unos tiburones a la zona de playa Los Cocos porque un barco pesquero que venía de altamar iba arrojando al mar peces pequeños y vísceras, y que los tiburones lo venían siguiendo para comerse los desperdicios; cuando el barco dejó de hacerlo, los tiburones merodearon la zona y con el tiempo se fueron.

Hasta el momento de redactar esta nota las autoridades no han dado a conocer ninguna declaración oficial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2na

Comentarios

Translate to