Fueron detenidos 10 estudiantes por jugar PUBG

10 estudiantes de la India fueron arrestados por jugar PUBG en sus smartphones.

Policías de la ciudad de Ahmedabad, India, arrestaron a 10 estudiantes de universidad por jugar PUBG, el popular juego de acción disponible en smartphones y consolas.

Las autoridades de la zona prohibieron el juego, señalando que tienen reservas por la “conducta, comportamiento y lenguaje” de quienes lo juegan.

La policía de la región señaló que estos juegos afectan a los jóvenes en aspecto de su comportamiento, modales y desarrollo, además de afectar su educación.

Por este motivo, se advirtió a los estudiantes que cesaran en su impulso de jugar ese juego. Algunas autoridades incluso señalaron que el juego tiene «demonios».

El juego, cuyo nombre completo es PlayerUnknown’s Battlegrounds, es uno de los más exitosos del género conocido como “Battle Royale”.

Afortunadamente para los gamers de la India, el estado de Gujarat es el único en donde se ha prohibido este popular juego.

Con información de SDPnoticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2nd

Comentarios

Translate to