Quedaron definidos los cuartos de final de la UEFA Champions

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League quedaron definidos y el camino rumbo a Madrid poco a poco se aclara.

Partidazos para el mejor torneo de clubes en el mundo es lo que nos deparó el sorteo que se celebró esta mañana en Nyon, Suiza.

Sobresalen los duelos entre Ajax vs. Juventus, Liverpool vs. Porto, Tottenham vs. Manchester City y Manchester United vs. Barcelona.

Además, quedó definido el proceso para disputar los duelos de semifinales: el ganador del Tottenham vs. Manchester City se medirá al ganador del Ajax vs. Juventus. Mientras que el triunfador de la serie entre Liverpool y Porto chocará con el vencedor del Barcelona vs. Manchester United.

El brasileño Julio César fue uno de los encargados de dar a conocer los encuentros en el sorteo de la Champions League. Es a partir de esta ronda que no hay candados entre países por lo que todos podían enfrentarse a cualquier otro equipo.

Fechas

Los encuentros de Cuartos de Final se disputarán el 9 y 10 de abril en la ronda de ida, mientras que la vuelta se celebrará entre el 16 y 17 de abril.

9 de abril: Liverpool vs Porto y Tottenham vs Manchester City.

10 de abril: Ajax vs Juventus y Manchester United vs Barcelona.

16 de abril: Juventus vs Ajax y Barcelona vs Manchester United.

17 de abril: Porto vs Liverpool y Manchester City vs Tottenham.

Las semifinales se jugarán 30 de abril y 1 de mayo en la ida, y 7 y 8 de mayo en la vuelta.

Con información de «Deportes Televisa»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2n5

Comentarios

Translate to