Le otorgan libertad a mujer que apuñalo a su pareja en motel de Iguala

Guerrero.- Sonia, la mujer que apuñalo a su novio en un motel de Iguala y luego le pidiera perdón fue arrestada, sin embargo a las horas fue dejada en libertad.

Luego de apuñalar a su novio y pedirle perdón mientras lo besa, como se puede ver en el vídeo, la mujer fue detenida y puesta a disposición de un juez el cual la dejó en libertad con varias condiciones.

La agresora tuvo una audiencia a las 8:00 de la noche del día de ayer, 11 de marzo, donde el juez le dicto libertad condicional y además se le impuso una restricción de no acercarse a Erick «N», y debe de estar yendo al juzgado y al reclusorio cada 15 días para firmar.

Pero, ¿por qué quedó en libertad?

Sonia quedó libre ya que no existen agravantes ni evidencia necesaria para culparla, luego de que Erick fuera estabilizado pudo rendir declaración sin embargo evito mencionar algunos detalles que pudieran afectar a su presunta agresora.

El día domingo la pareja acudió a un motel de Iguala donde, supuestamente, tuvieron una discusión y Sonia «N» lo acuchilló dejandole parte de sus intestinos de fuera, ante el hecho la mujer solo le pedía que la perdonara, que no la dejara.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2mh

Comentarios

Translate to