Los tiraderos clandestinos de basura responsabilidad de Servicios Públicos

Habrá sanciones económicas importantes a quien se sorprenda tirando basura en sitios que no son apropiados

Si bien ya se cuenta con un nuevo sistema de relleno sanitario, se sabe que hay lugares donde la gente tira basura de manera clandestina y que en ocasiones dura días, semanas o hasta más tiempo, por lo que s ele preguntó al encargado de servicios públicos José Asunción Gil Calleja destacó que el municipio se hará cargo, pero también se comenzará una campaña de concientización.

En este sentido Asunción Gil Calleja destacó que se cuenta con una flotilla de camiones recolectores sumando 30 de los mismos 11 completamente nuevos, tanto del grupo Girrsa como del Municipio, que podrá dar abasto a Bahía de Banderas; asimismo destacó que se está trabajando de la mano con la dirección de Desarrollo Urbano para llevar la educación ambiental desde las escuelas.

Por su parte el presidente de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, señaló que la campaña de educación ambiental inicia a partir de hoy, a través de medios de comunicación, camiones, letreros, anuncios, pero sobre todo señaló que a quien se le sorprenda tirando basura en las zonas prohibidas, conocidas como “sitios clandestinos”, serán sancionados con una multa económica importante” conlcuyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2m5

Comentarios

Translate to