La CROC conmemora el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de la Organización Sindical en Nayarit, se llevó acabo la conmemoración del esfuerzo constante y los años de lucha en pro de la igualdad de género, libertad de expresión y empoderamiento de las mujeres; haciendo frente los desafíos sociales, económicos y políticos en todo México.

“Me dirijo a todas ustedes que no solamente dejamos esta tarea a las organizaciones de nuestro país; si no también, a todas las familias, a concientizar que los derechos y valores inician en casa, que una niña es igual a otro niño, que deben respetarse; enseñar a nuestras pequeñas que pueden confiar en ellas mismas, teniendo la libertar de hablar, que no es menos, ni más que otro niño, tomemos esta iniciativa para un futuro lleno de oportunidades, confraternidad e igualdad para todos” fueron las palabras del Dirigente Estatal de nuestra Organización en Nayarit C. Armando Cárdenas Niz.

Antes de dar inicio a una conferencia de empoderamiento y apoyo a las mujeres Croquistas de nuestro municipio la cual fue denominada “Mujeres Guerreras” donde finalizo haciendo mención de las palabras de nuestro Líder Nacional y Dip. Isaías Gonzales para la CROC la mujer es primero

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2lw

Comentarios

Translate to