Derechohabientes del ISSSTE se quejan de malos servicios de atención

De acuerdo con lo informado por  los derechohabientes del hospital del ISSSTE, el servicio sigue siendo de mala calidad, además de la falta de medicamentos  en la farmacia, en donde les manifiestan que de momento no hay y que llegarán en los próximos días.

Por tal motivo, los representantes sindicales de subregión Costa Norte, que comprende los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, a partir de las diez de la mañana del día de hoy, se manifestaron por las afueras de dicha clínica.

En el lugar de los hechos, los líderes sindicales presentaron ante los medios de comunicación, un documento, a fin de se diera a conocer las necesidades de la clínica del ISSSTE en el municipio de Puerto  Vallarta.

1.- Ampliar el número de especialidades

2.-Incremento en número de salas  para cirugías

3.-Abasto de medicamentos

4.-Pago oportuno de trasladados  para servicios de especialidades

5.-Servicios de análisis clínicos en Tomatlán

6.- Contratación de personal administrativo y de enfermería para Tomatlán

7.-Servicio de hemodiálisis en Tomatlán

8.-Equipamiento y contratación de personal para servicio dental en Tomatlán

9.-Servicio de ambulancia las 24 horas

Los entrevistados dijeron que le piden al doctor Flavio Humberto Bernal, director Estatal del ISSSTE, que les cumpla con las peticiones que le han hecho los derechohabientes de la Costa Norte, porque de lo contrario seguirán las protestas en su contra.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2m3

Comentarios

Translate to