Más de 15 mmdp tendrá una inversión privada en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán tendrá una inversión privada por más de 15 mil millones de pesos, lo que ubicará al municipio como primer lugar en el estado, adelantó el vicepresidente de Codesin zona sur, Guillermo Romero Rodríguez.

Comentó, que de acuerdo a las estadísticas del estado, el año pasado Mazatlán quedó en primer lugar en inversión privada con más de 10 mil 300 millones de pesos, al superar a Culiacán y Ahome por primera vez y, para éste, se tienen las mismas expectativas.

“En las inversiones ayudan mucho los incentivos fiscales en Mazatlán y hoy, la autoridad ha actuado un facilitador, comparado con Culiacán donde no han querido otorgar los Ceprofies, seguramente vamos a ganar terreno”, dijo.

Indicó que la negativa de otorgar Certificados de Promoción Fiscal a empresarios que buscan invertir en Mazatlán, sin duda beneficiará a Mazatlán y al resto de los municipios.

Romero Rodríguez explicó que de acuerdo a la proyección del municipio este año se crecería 50% en inversión comparado con el año anterior.

Manifestó, que esta bonanza es parte de los resultados del Tianguis Turístico, que ha jalado cadenas hoteleras, condominios, plazas comerciales, viviendas, etc.

“Estamos viendo condominios en Olas Altas, avenida Del Mar, Zona Dorada, Cerritos, además de que hay muchos fraccionamientos, cotos privados con lo que se prevé cerrar mucho más fuerte que el 2018”, concluyó.

Con información de «El sol de Mazatlán»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2lj

Comentarios

Translate to