Gloria Núñez entrega techumbre a CENDI de Las Varas

  • la Alcalde inauguró esta obra con una inversión de casi un millón 500 mil pesos

La Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez, asistió este lunes al Centro para el Desarrollo Infantil (CENDI)  “Paulo Freire” en Las Varas, para entregar una obra de techumbre en el que se invirtieron casi un millón 500 mil pesos, en beneficio de la niñez que alberga este centro.

Tras ser invitada a presidir el acto cívico de Honores a la Bandera de cada lunes, la Alcalde de Compostela, junto con Regidores, funcionarios, docentes, alumnos y padres de familia, cortó el listón inaugural de la obra en mención que fue solicitada por el CENDI a Gloria Núñez, quien cumplió su compromiso una vez más para mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Esta techumbre que fue entregada hoy al Centro para el Desarrollo Infantil de Las Varas, permitirá a los niños y niñas jugar y desarrollar actividades físicas en un lugar cubierto sin ser afectados por el sol y las lluvias.

Docentes, padres de familia y alumnos de este centro educativo, reconocieron a Gloria Núñez por atender y responder a esta necesidad, agradeciendo su compromiso y sensibilidad por mejorar las condiciones de esta institución en beneficio de cientos de niños y de los propios docentes.

Por su parte, la munícipe de Compostela reiteró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos, privilegiando la cercanía y diálogo permanente para escuchar, atender y responder a necesidades y peticiones de compostelenses para mejorar su calidad de vida e impulsar el progreso en su municipio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2l6

Comentarios

Translate to