SSPE captura a tres personas del sexo masculino y un menor de edad por diferentes delitos

  • Contra la salud, robo calificado y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

Tepic, Nayarit; 9 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia tres personas de sexo masculino y un menor de edad por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

Durante esta acción en calles de la colonia Juventud de la capital nayarita se aseguró a Víctor Manuel “N” “N”, de 25 años, asegurándole cinco envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, de igual forma un menor de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

De la misma manera durante recorridos de vigilancia en calles de la colonia Santa Teresita, la BOM (Base de Operaciones Mixtas), logró asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Emmanuel “N” “N”, de 36 años, asegurándole veinticuatro envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como mariguana, una pistola de la marca SIG-SAHUER P-228, calibre 9 milímetros, con diez cartuchos útiles al calibre, y por ultimo un vehículo de la marca Ford, sub marca FIGO, color plata, sin placas de circulación, sin reporte de robo vigente.

Finalmente, en calles de Santiago Ixcuintla se aseguró a Norberto “N” “N”, de 33 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado y lesiones, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2kk

Comentarios

Translate to