A punto de terminar temporada de avistamiento de ballenas

Jesús Manuel Álvarez,  miembros de Lancheros Libres de Turismo de Corral del Risco, reconoció  ha sido buena  durante este año la temporada de “Avistamiento de Ballenas”, que inició en el mes de octubre en  Bahía de Banderas y que  está a punto de concluir en marzo.

“La verdad que es un experiencia muy bonita observar a las ballenas que llegan desde aguas internacionales, a fin de pasar la temporada con sus crías en Bahía de Banderas hasta a finales de febrero,  pero en algunos casos hasta marzo”, expreso ante Noticias de la Bahía.

“Tenemos clientes que vienen de Estados Unidos y Canadá, algunos de ellos, vienen siendo investigadores de revistas especializadas del  mundo marino, razón por el cual hemos tenido buena temporada de  observa miento de ballenas en Bahía de Banderas”, reiteró.

En su mayoría de los lancheros libres de Corral de Risco, municipio de Bahía de Banderas, realmente  estamos contentos porque hemos  tenido una buena temporada, porque en su mayoría de lancheros vivimos de los recorridos turísticos, finalizó.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ki

Comentarios

Translate to