Ultiman detalles para definir selección nayarita de fútbol femenil

La selección femenil de fútbol de la categoría 2003-2004 llevó a cabo un juego de preparación ante la selección de la Universidad Autónoma de Nayarit para seguir observando a las jugadoras que buscan un lugar entre las 18 jugadoras que integrarán la Selección de Nayarit.

La fase Regional de Olimpiada Nacional 2019 está a un par de semanas de distancia, es por ello que el metodólogo cubano, junto con el entrenador del selectivo Alonso Bernal observan detalladamente el trabajo de las jugadoras.

Julio Hidalgo reconoció que existe mucho talento y que será difícil tomar una decisión final, por su parte el entrenador Alonso Bernal comentó tras el juego de preparación que la lista final ya está prácticamente definida, solo falta ultimar algunos detalles para dar a conocer la plantilla que buscará el pase a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Quintana Roo.

La fase Regional será del 21 al 24 de marzo en Colima, el equipo nayarita disputará ante los selectivos de Jalisco, Michoacán y Colima su boleto a la siguiente fase.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2jj

Comentarios

Translate to