Aumenta turismo en Vallarta pese a la inseguridad

Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de Coparmex Puerto Vallarta aseguró que ha estado aumentando el turismo tanto nacional como internacional, pese a la inseguridad que se vive desde hace años en este destino turístico.

Afirmó que la inseguridad afecta todo, incluso el crecimiento poblacional,  pero  no nos queda de otra que seguirles exigiendo a nuestras autoridades que ataquen la inseguridad, a fin de evitar que se frenen las inversiones en Puerto Vallarta.

Desde luego que le tenemos que pedir a la autoridad municipal, que refuerce la vigilancia, no solamente por la franja turística, sino no también entre las delegaciones del municipio de Puerto  Vallarta,  en donde los asaltos  y otros delitos son más frecuentes.

Dijo para Noticias de la Bahía que el municipio de Puerto Vallarta,  realmente requiere de un cuerpo de policías preventivos bien capacitados,  para que actúen de inmediato, tal como ha ocurrido en otros destinos turísticos.

“Nosotros tenemos que coadyuvar con  las autoridades policías, de los tren niveles de gobierno, incluso tenemos que hacer propuestas congruentes a las circunstancias, como es el caso de la contingencia ambiental que generó Seapal”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ja

Comentarios

Translate to