Detienen a presunta clonadora de tarjetas que portaba documentos falsos

Detienen a dos mujeres la tarde de ayer por fraude, luego de que elementos de la policía municipal les vio salir del centro comercial Flamingos con gran cantidad de mercancía, que a su vez arrojaron sospechosamente documentos al suelo, y apresuradamente abordaron un taxi para salir del centro comercial.

Por su parte los elementos de la policía al revisar la documentación encontraron documentos como una credencial del INE, un pasaporte americano y tres tarjetas de crédito a nombre de una ciudadana estadunidense de nombre Bárbara “N”, por lo que siguieron al taxi para detenerlo.

Al abordarlas y cuestionarlas se mostraron ambas mujeres agresivas resistiéndose a la investigación en flagrancia de la autoridad municipal, por lo cual se procedió a un arresto administrativo trasladando las a la cárcel pública municipal en el poblado de Valle de Banderas alrededor de las 14:00 horas.

Al ingresar a las arrestadas  y comparar la credencial para votar mexicana con el pasaporte americano, la misma persona tenía nombres diferentes, en este caso la primera de ellas María Guadalupe “N”, cuya foto aparece en el pasaporte con el nombre de Bárbara “N”, mientras que su acompañante fue identificada como Paola Lizeth “N”.

El reporte que se levantó es el NAY/RV-BUC/RH-624/2019, se comenta extraoficialmente que las personas arrestadas, son de la ciudad de México de un barrio conocido por manufacturar documentación falsa, se desconoce su operatividad hasta el momento. Por otro lado ya se localizó a la víctima de este delito fraudulento a través de la agente consular de Kelly Trainor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ia

Comentarios

Translate to