Actriz porno intentó suicidarse ante supuesto contagio masivo de VIH

¿Recuerdan a la colombiana que saltó a la fama luego de perder una apuesta en la que prometió que se desnudaría si su equipo ascendía de división, y lo hizo? pues estuvo a punto de quitarse la vida tras ser víctima de bullying luego de conocerse la noticia del presunto contagio masivo de VIH generado supuestamente por Nacho Vidal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la chica compartió un texto en el que descargó su crisis y según cuenta, le ayudó a superar el difícil momento:

«Hace unos minutos tuve una crisis depresiva y quise matarme. No me pasaba desde hace dos años. Ya estoy bien. La depresión es fuertemente débil. Me tranquilizó escribir un par de líneas. Hoy ha sido netamente químico quizás. Como antes. Tal vez me preocupo mucho por otros. Tal vez pensé demasiado. ¿Para qué sirve pensar en exceso?»AMARANTA HANK.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ih

Comentarios

Translate to