MUERE CANDELARIO EL BIRRIERO DE SAN JUAN DE ABAJO

Hoy poco después del medio día, un hombre y su esposa que viajaban en moto sufrieron en fatal accidente a causa de una pipa que se atravesó en la carretera, lamentablemente murió el conductor de la motocicleta.

Candelario «Cande» de 44 años de edad viajaba en su moto acompañado de su esposa, la señora Yolanda Elizabeth de 42 años, cuando metros antes de llegar a los arcos una pipa de color blanco se les atravesó en el camino. 

Cande quiso evitar el impacto freno, derrapó y a pesar de sus intentos no pudo evitar chocar.

Vecinos y testigos del lugar llamaron a emergencias debido a la gravedad del accidente, la escena era por demás trágica, la mujer gritaba de dolor y su esposo. 

El hombre se quejaba que se sentía mal, mientras las llamadas a Protección Civil cada vez eran más pues Cande dejo de hablar y respirar.

Luego de más de 30 minutos llego la ambulancia al lugar para atender a la señora Yolanda pues a Cande ya lo daban por muerto, le habían quitado el casco.

El presunto responsable y conductor de la pipa dijeron lleva por nombre Alfredo Encarnación, al parecer empleado del ayuntamiento municipal en el departamento de servicios públicos.

Policías municipales acordonaron la zona luego de casi una hora, dieron paso a los policías estatales así como al ministerio público y peritos para que hicieran sus anotaciones para el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2h0

Comentarios

Translate to