Se registran sismo de 4.4 en Guerrero y otro más en Chiapas

El Servicio Sismológico Nacional informó que la mañana de este miércoles 27 de febrero se registró unsismo de 4.4 al sur de Atoyac de Álvarez en Guerrero.

El reporte del sismo en Guerrero se dio a las 09:32 horas locales y tuvo una profundidad de ocho kilómetros, según informó el SSN.

Así mismo otro sismo de 4.1 se suscitó esta madrugada al suroeste de Mapastepec en Chiapas, con una profundidad de 20 kilómetros. El reporte fue a las 04:53 horas de hoy, de acuerdo con la dependencia.

El sismo ocurrido en Guerrero, de intensidad moderada, no ameritó señal de alerta porque la energía desarrollada durante los primeros segundos no superó los niveles de disparo preestablecidos.

Ambos movimientos telúricos generaron réplicas menores. Hasta el momento no se han registrado daños ni afectaciones por ambos temblores, pero las autoridades pertinentes mantienen los protocolos de alerta.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2gf

Comentarios

Translate to