‘Piojo’ admite que Castillo todavía no está para jugar 2 partidos seguidos

  • Herrera se quejó amargamente por la regla que le obliga a poner dos menores en los juegos de Copa.

México.- Miguel Herrera explicó que Nicolás Castillo aún no cuenta con el ritmo necesario para jugar dos partidos seguidos, razón por la cual no lo alineó ayer durante el encuentro ante Pachuca, que fue válido por los Octavos de Final de Copa MX.

“Lo de Nico (su ausencia) es también porque venía jugando 90 minutos y todavía no está me parece para dobles jornadas. Va muy bien en su acomodo y en su fuerza; pero también es porque tengo que poner dos menores en la banca”, comentó el técnico americanista tras la victoria de 5-2 registrada en el Estadio Azteca.

Asimismo, el ‘Piojo’ arremetió contra la regla que le obliga a poner menores en los partidos del certamen copero, ya que, en su consideración, todavía no tienen los blasones suficientes para ponerse los cortos en un partido de Primera División.

“Nos obligan a poner a dos menores, entonces tengo que dejar en la banca a dos más por cualquier cosa que pase. No está bien que nos obliguen, ningún otro torneo lo hace. Yo creo que los buenos jugadores van a salir solos porque es mejor alinearlos cuando están bien trabajados. José Hernández y Jesús Quintero jugaron porque nos obligó la Liga MX”, sentenció.

Con información de «Sdpnoticias»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2gb

Comentarios

Translate to