GLORIA NÚÑEZ ENTREGA APARATOS ORTÓPEDICOS EN LAS VARAS

  • La presidenta municipal, acompañada de Jessica Núñez, se comprometió a continuar respaldando todas las acciones emprendidas por el DIF para beneficiar a más grupos vulnerables

La Alcalde de Compostela, Gloria Núñez, y la presidenta del DIF-Municipal, Jessica Núñez Sánchez, de forma conjunta, hicieron entrega de aparatos ortópedicos funcionales a 15 personas que padecen alguna discapacidad, así como otros apoyos que beneficiaron a familias de 7 comunidades de la zona costera del municipio.

En el centro del Desarrollo Integral para la Familia de Las Varas, Gloria y Jessica Núñez, entregaron 7 sillas de ruedas, 2 andaderas, 3 muletas, 3 bastones, así como 1 nebulizador, 1 despensa y 5 bolsas de colonostomia a personas de las comunidades de La Peñita de Jaltemba, Las Varas, Ixtapa de la Concepción, Las Piedras, Otates, San Isidro y Monteón.

Frente a los beneficiarios y sus familias, la edil hizo el compromiso de continuar respaldando todas las acciones del DIF-Compostela para beneficiar a más grupos vulnerables del municipio, y adelantó que mensualmente entregarán aparatos ortópedicos y otros apoyos  a las familias que menos tienen y a quienes los requieren para mejorar su calidad de vida.

Acompañada de Anahí Salcedo Solís, directora del DIF-Compostela, Jessica Núñez, externó que con la colaboración y respaldo del Gobierno Municipal, del DIF- Estatal y de organizaciones civiles, continuarán redoblando esfuerzos, gestionando más apoyos para responder a  las necesidades y todas las solicitudes de personas que lo requieran, porque una de las prioridades de la actual administración es escuchar, atender e impactar en la calidad de vida de las familias compostelenses.

Dijo que para esta noble institución es un gusto entregar estos aparatos porque los beneficiados podrán llevar a cabo sus actividades diarias con mayor comodidad, facilidad y seguridad; los cuales seguirán entregándose en todo el municipio gracias al apoyo, sensibilidad y voluntad de la Presidenta Municipal, Gloria Núñez, celebró Jessica Núñez.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2g7

Comentarios

Translate to